La modelo que viajó por el mundo… "dentro de su baño"

Daniela López fue desenmascarada luego de que sus seguidores descubrieran que las fotos que se tomaba, supuestamente, en diferentes países, en realidad las hacía desde su propio baño.

Tomado de la cuenta de Instagram @danielalopezespinoza

El perfil de Instagram de la modelo venezolana Daniela López se ha vuelto viral en los últimos días y ha sido blanco de chistes y críticas luego de que los internautas notaran algo muy peculiar detrás de sus fotos “alrededor del mundo”.

Resulta que, aunque en la ubicación de las imágenes aparecieran ciudades como Dubai, Nueva Esparta, Mississippi, Ciudad de México, Miami y Boston, el fondo de las fotografías era el mismo: su baño. Lea también: Lina Tejeiro revela 50 cosas sobre ella en su canal de YouTube

Los usuarios de Twitter e Instagram no se hicieron esperar con sus bromas y comentarios. Muchos aseguraron querer tener en su casa aquel “baño teletransportador” para poder darle la vuelta al mundo sin salir de su hogar.

 

Aunque inicialmente la modelo volvió privada su cuenta para evitar más polémica, finalmente decidió responder públicamente con un gesto relajado y divertido, compartiendo nuevamente otra fotografía en su baño que dice: “Estoy pensando en visitar otro país. ¿Cuál me sugieren? #MiBañoTransportador”.

Además, aclaró, “para los que no saben, la geolocalización es para estar en los populares de la zona que se etiquete”. Le puede interesar: Niño chino llega a clase con el pelo congelado por caminar una hora a -9°C

Estas son algunas de las imágenes de Daniela en su baño: