La niña que cumplió el sueño de conocer a Michelle Obama

La imagen de la menor se volvió viral porque miraba boquiabierta un cuadro de la exprimera dama de Estados Unidos. Finalmente, ambas se conocieron.

Instagram

Una imagen de una niña afroamericana mirando boquiabierta un retrato de la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, le dio la vuelta al mundo en las redes sociales. La pequeña de dos años, llamada Parker Curry, observaba fijamente un cuadro de Obama en la Galería Nacional de Retrato, en Washington DC.

El gesto de la niña fue captado en una foto el 1 de marzo por un visitante del lugar, Ben Hines, quien publicó en Facebook la imagen y rápidamente la hizo viral. El cuadro de Obama mide 183.2 × 152.7 cm.

 

La foto llegó hasta la vista de la exprimera dama, quien decidió reunirse con su pequeña admiradora y compartir con ella un baile. Ambas se encontraron en la oficina de Obama.

“Parker, estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocerte hoy (y por el gran baile). Sigue soñando en grande… quizás algún día yo observe un retrato tuyo con orgullo”, escribió Michelle Obama en Instagram. El mensaje acompañó un video del baile con la canción de Taylor Swift.