La pelea de Pacho Santos con el community manager del Unión Magdalena

Luego de la victoria del ‘ciclón’ ante el América, el exvicepresidente desató una polémica por un agudo trino en Twitter que terminó con palabras subidas de tono.

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón de nuevo está en el centro de la polémica por un mensaje enviado en la red social Twitter.

Luego de que el Unión Magdalena venciera al América en los cuadrangulares de ascensos y quedara ad portas de regresar a la Primera A del fútbol colombiano, Santos escribió un mensaje que desató la furia del community manager del club samario.

“El ciclón bananero a un paso de regresar a la A. Carlos Vives debe estar que no se lo cree. Y su dueño en la cárcel. ¡Quién entiende!”, escribió en @PachoSantosC.

Sin mencionarlo, Pacho Santos hizo referencia a Eduardo Dávila Armenta, dueño del Unión Magdalena, quien paga una condena de 34 años de prisión por el asesinato el 18 de enero de 2007 de Carmen Josefina Vergara Díaz-Granados, conocida como ‘La Nena’.

Ante el polémico trino, el community manager no ocultó su molestia y la emprendió con palabras subidas de tono en contra del político bogotano.

Gracias por tu opinión sapo HP”, escribió quien dirige la cuenta @ClubUnionMagSA que es del equipo costeño.

Y luego trinó: “Usted también debería estar en la cárcel, el que gana es el que goza…llora cachaco bocón”.

Luego del cruce de mensajes el community manager del Unión decidió retirar su grosera respuesta al Unión pero Pacho Santos mantuvo estos mensajes