La primera foto de Elena, la hija de Andrea Tovar y Julián Guillermo Rojas

La bebé nació en la Clínica Colombia, en Bogotá.

Captura de Instagram

Las mamás de la exreina de belleza Andrea Tovar y el futbolista Julián Guillermo Rojas fueron las encargadas de anunciarles a los seguidores de la pareja el nacimiento de su primera hija, Elena. Las abuelas de la pequeña publicaron hace dos días una foto junto a Tovar en la Clínica Colombia, de Bogotá. “Hoy nos llega nuestra hermosa Elena, Abuelas emocionadas y felices, aseguró en la publicación Xenia Velásquez, mamá de la exreina. (Lea aquí: Andrea Tovar revela detalles de su embarazo)

Y este jueves, Tovar, quien se estrena como mamá, publicó la primera foto de la bebé, en la que se observa su pequeño pie mientras se hace el trámite del registro civil. “Y conocí el amor de mi vida”, dijo la modelo en la publicación de Instagram. (Lea aquí: Exseñorita Colombia, Andrea Tovar, responde críticas por su embarazo sin estar casada)

Elena es la primera hija de la relación entre la exreina y Rojas, jugador del Once Caldas de Manizales. En julio del año pasado, ella le contó a la revista TvyNovelas que estaba embarazada y reveló detalles de cómo conoció a su pareja. Desde ese momento, sabía que si el bebé era niño lo llamaría Salvador y si era niña, Elena.

Tovar y Rojas se habían visto en varias reuniones sociales y en el gimnasio, sin interactuar mucho. Sin embargo, un día después de hacer ejercicio, Tovar chocó un carro cuando estaba tratando de sacarlo del parqueadero de un gimnasio en Bogotá.

“Le avisé a mi entrenador y él bajó con Julián a ayudarme. Duramos una hora hablando, mientras llegaba el dueño. Luego Julián le pagó al propietario el daño que hice. Por eso, agradecida, lo invité a almorzar. De ahí en adelante salimos durante tres meses como amigos”, le contó la joven a TVyNovelas, quien desea dedicarse también a la actuación.