La razón por la que Natalie Portman creó una cuenta en Instagram

La actriz, que en el pasado había asegurado hasta la saciedad que no necesitaba la presión o el estrés añadido de las redes sociales al que conlleva su carrera, decidió darle una oportunidad a la red social animada por su amiga Reese Witherspoon.

BANG Showbiz
14 de febrero de 2018 - 02:07 a. m.
Natalie Portman.  / AFP
Natalie Portman. / AFP

Ya lo advierte el viejo dicho: nunca digas nunca, y Natalie Portman es el más reciente ejemplo de lo mucho que puede cambiar la actitud de una persona respecto a un asunto concreto con el paso de los años.

En su caso, la oscarizada actriz comenzó 2018 uniéndose a la comunidad de Instagram, donde ya ha conseguido más de un millón doscientos mil seguidores gracias a una pequeña ayuda promocional de su buena amiga Reese Witherspoon. Poco después de que la protagonista de El cisne negro abriera su cuenta, la productora y también intérprete decidió mencionarla en su cuenta para anunciar a todos sus seguidores que su buena amiga contaba por fin con un perfil personal manejado por ella misma.

"Esta es una foto mía tratando de convencer a Natalie de que se una a Instagram. ¡Bienvenida a la familia!", escribía junto a una imagen antigua de ambas, tomada en un evento benéfico de 2013.

Lo más curioso es que a lo largo de los años Natalie se había cansado de repetir que no necesitaba la presión o el escrutinio añadido hacia su vida privada que conllevaría -a su parecer- su presencia en las redes sociales, pese a reconocer que estas suponían una herramienta muy útil y completamente natural para toda una nueva generación de actores.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar