La respuesta de la capitana de Atlético Nacional a las burlas en redes

María Alejandra Arbeláez fue foco de chistes y malos comentarios en las redes sociales luego de una entrevista que le hicieron tras la presentación del equipo.

Captura de pantalla del Intagram de @malejaarbelaez

El 26 de enero, el Atlético Nacional, durante una rueda de prensa, presentó al equipo de mujeres que representará al conjunto verde en la Liga Femenina, el torneo profesional que organiza la Dimayor. En el evento, organizado en la sede de Guarne del cuadro antioqueño, hubo momento para entrevistar a las protagonistas del evento. Una de ellas destacó con una respuesta que no encajaba con la pregunta, produciendo toda clase de reacciones en las redes sociales. 

A María Alejandra Arbeláez, capitana del equipo y quien fue presa de las burlas, le preguntaron acerca de su perfil. Ella no habló de su posición dentro del cuadro, sino que compartió el dato de cómo se la encuentra en redes sociales. 

Lea más: Camilo Zúñiga oficializó su regreso a Atlético Nacional.

Esto produjo una serie de bromas que la llevaron a manifestarse en su cuenta de Instagram, pues según ella la versión que circula en redes no está completa y la editaron. 

"A lo mejor no deba hacer esto, pero al ver la cantidad de gente destructiva que se toma el tiempo de comentar y herir, yo también quiero tomarme el tiempo para publicar el video completo, no editado o cortado. No tengo por qué dar explicaciones a lo que dije, antes de la pregunta estábamos en un contexto diferente, referente al evento, no estábamos hablando temas deportivos", escribió en su cuenta. 

Lea más: Atlético Nacional presentó su nueva indumentaria para 2018.

Arbeláez, de 24 años y oriunda de La Ceja, Antioquia, es ingeniera civil. Entró desde hace ocho años al equipo femenino de Atlético Nacional y espera tener un buen desempeño junto al equipo verde en su début profesional. 

El cuadro antioqueño dirigido por Diego Bedoya aspira ganar la segunda Liga Aguila Femenina que comienza el 11 febrero. Santa Fe fue el primer conjunto en ganar el torneo.