La respuesta de Sofía Gómez al tuitero que criticó el tamaño de sus senos

La campeona panamericana de apnea fue aplaudida por los cibernautas por el ingenioso tuit en el que se defendió del comentario.

Prensa BBVA

La destacada apneísta colombiana Sofía Gómez, sorprendió a los tuiteros cuando respondió a la crítica que hizo un cibernauta sobre el tamaño de sus senos. Lea también: Así respondió el Sena a tuitero que pidió curso para escoger aguacates.

En un trino, un usuario de Twitter confiesa su admiración por la deportista, expresando su deseo de tener una relación con alguien como ella. Puede leer: Sofía Gómez en la profundidad del mar.

Claramente eso no fue lo polémico en el trino. Pero, sí lo fue la respuesta a ese tuit, en la que @Rockardo71 hizo un comentario sobre el cuerpo de Gómez: "Bonita, pero sin tetas". El usuario lo eliminó, pero la deportista tenía un pantallazo guardado. Lea también: Sofía Gómez logra nuevo récord panamericano

Ahí es donde la colombiana, quien tiene un doble récord mundial de inmersión con bialetas, entró en escena para defenderse con una ingeniosa respuesta. "Correción: bonita y sin tetas. Se llama ventaja hidrodinámica", trinó. 

El comentario de Gómez fue aplaudido por sus seguidoras, quienes subieron fotos propias indicando que también tienen senos pequeños. Sus seguidores tampoco se quedaron atrás con los elogios. Puede leer: Sofía Gómez se sumerge para llegar a lo más alto.

Aquí, algunas de las respuestas de los cibernautas.