La youtuber que vive desnuda en la selva: ¿decisión ideal o fantasía digital?

La australiana Freelee dice haberse mudado a la mitad de la jungla para liberarse de las ataduras de la civilización occidental. Desde allí, comparte con sus seguidores su estilo de vida. Sin embargo, hay quienes creen que todo es una farsa.

Extraído del Instagram @freelee_official

Según lo asegura la australiana Freelee en sus diversos perfiles digitales, desde la mitad de la jungla registra su cotidianidad para compartirle a sus seguidores cómo es llevar un estilo de vida ajeno a las preocupaciones modernas. Con 37 años, la youtuber ‘The Banana Girl’ se mudó a una selva tropical sudamericana —así lo informó el diario Daily Mail— junto a su pareja y hoy ambos viven de lo que les brinda la naturaleza.

"¿Voy a estar desnuda en cada foto ahora? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje, afeitado. Simplemente se siente bien", escribió en una de sus publicaciones. ¿Su intención? Buscar la libertad y la paz que nunca encontró en una oficina.

Le puede interesar: Los tipos de perfil más populares de Instagram

En sus redes sociales suma más de 800 mil seguidores. A través de ellas, deja en evidencia el día a día en la selva y las respectivas ventajas de haber soltado las ataduras que implica la vida moderna, como la necesidad de comprar la comida en un supermercado, acudir al salón de belleza, asistir a eventos sociales, entre otros.

Freelee pasa la mayoría de su tiempo desnuda recogiendo frutos y bebiendo el agua cristalina proveniente de los riachuelos. Aunque a simple vista parece un estilo de vida envidiable, lo cierto es que algunas personas se han percatado de lo fantasioso que esto podría ser. A ojos de muchos, todo apunta a que se trataría de un montaje.

Lea también: Este bulldog es el perro más feo del mundo

“¿Dónde están las picaduras de los mosquitos, los raspones por andar desnuda? ¿En qué lugar exactamente se encuentra? ¿Cómo tiene Internet? ¿Dónde quedan los obstáculos de vivir en la selva, como las tormentas tropicales, los bichos y los animales peligrosos?”, son algunas de las preguntas que le hacen quienes desconfían de ‘The Banana Girl’ y su cuento de hadas en la jungla.

Ella respondió a las críticas declarando: “dicen que soy un fraude por tener un teléfono inteligente, Internet y electricidad. Sí, tengo un teléfono inteligente (pero no hay recepción), una computadora portátil y conexión a Internet, posible a través de una conexión por satélite. Herramientas necesarias de comunicación e ingresos. Esto significa que puedo compartir con ustedes un mensaje urgente de empoderamiento”.

Estas son algunas de sus fotografías:

 

796773

2018-06-26T18:29:22-05:00

article

2018-06-26T22:11:51-05:00

ptejada_197274

none

Redacción redes sociales

Redes Sociales

La youtuber que vive desnuda en la selva: ¿decisión ideal o fantasía digital?

80

4695

4775