Las cinco canciones más escuchadas en Spotify para hacer ejercicio

La plataforma tiene 43,5 millones de listas de canciones para hacer ejercicio, ¿usted cuál escuchó?

Pixabay

Spotify sabe que para algunas personas la música es primordial a la hora de hacer ejercicio. Por esta razón, la plataforma tiene una lista con más de 43,5 millones de listas de canciones para hacer ejercicio.

La compañía reveló esta semana cuáles fueron las canciones más escuchadas por sus suscriptores a la hora de ejercitarse. La lista es liderada por Eminem y Kanye West.

La canción más escuchada para hacer ejercicio fue 'Till I Collapse' de Eminem. Tema musical que ocupa, por tercer año consecutivo, el primer lugar.

No obstante, la canción más escuchada varía entre hombres y mujeres, porque mientras ellos prefieren escuchar a Eminem, las mujeres se inclinan por Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars.

En segundo lugar, está ‘Love Yourself’, también del rapero. A este éxito musical le sigue ‘Stronger’ y ‘POWER’ de Kanye West. El top 5 termina con ‘Can't Hold Us’ de Macklemore y Ryan Lewis.

La plataforma musical también afirmó que Finlandia es el país que más escucha música para hacer ejercicio. Le siguen Suecia, Irlanda, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Aquí la lista completa: 

1.'Till I Collapse' - Eminem

2. 'Lose Yourself' - Eminem

3. 'Stronger' - Kanye West

4. 'Power' - Kanye West

5. 'Can't Hold Us' - Macklemore & Ryan Lewis

 

(Puede leer: Spotify te dice cuál fue tu canción favorita en 2018, aquí te enseñamos cómo)

 

últimas noticias

Así se vio el eclipse total de la luna

Los intentos de paz con el Eln