Las peores fotos de quinceañeras en un hilo de Twitter

Una mujer de 33 años recordó con una foto su fiesta de 15 años y animó a otras a compartir sus fotografías. La publicación ha recopilado divertidas imágenes y anécdotas.

Twitter

El pasado martes, Florencia Giaquintana compartió con sus 2.000 seguidores en Twitter un recuerdo de su fiesta de 15 años. En la imagen, la joven argentina luce un vestido blanco y aparece junto a un arbusto. “Hagamos un álbum de quién tiene las peores fotos de 15, yo acá dejo una acariciando un arbusto”, escribió Giaquintana en un trino.

La publicación se viralizó rápidamente y miles de mujeres se unieron al hilo compartiendo no sólo las fotos de sus fiestas de 15 años sino anécdoctas insólitas ocurridas en esas celebraciones. Giaquintana tiene ahora más de nueve mil seguidores y su trino más de 100.000 “me gusta”, más de 28.000 retuits y casi 8.000 comentarios.

Una de las participantes narró que en su fiesta de 15 años tenía preparado un baile en el que iba a ser alzada por la multitud, pero las cosas no salieron de acuerdo con lo planeado. “ES MI MOMENTO DE BRILLAR. Me tiraron para arriba, no me agarraron, me caí sobre las copas de la mesa dulce, me corté toda y finalmente ME DESMAYÉ”, relató la mujer.

Otra joven contó que, mientras ingresaba al gran salón donde sería el evento, su vestido se incendió. “La mía supera al de todas porque se me prendió fuego con una chispa de los fuegos. JAJAJAJAJAJAJAJANANAJA fracasando desde siempre”, escribió. Otras imágenes muestran estudios fotográficos en cementerios, montajes exagerados y vestidos pomposos.

"Fue genial que las chicas participaran sin vergüenza y expusieran sus ridiculeces y que otras chicas se rieran en comunidad de manera espontánea. Renunciando a los cuerpos hegemónicos que vemos en redes, aceptando nuestra difícil época en la que teníamos granos y hierros en la boca", le dijo Giaquinta a El País de España.

"Creo que tiene que ver con esta explosión del feminismo. Estamos transitando al cambio y cada vez nos importa menos cómo nos vemos y cómo nos ven los demás", agregó la joven entre risas.

 

866149

2019-06-15T13:28:56-05:00

article

2019-06-16T13:16:15-05:00

pcuartas26_114

none

Redes Sociales

Actualidad

Las peores fotos de quinceañeras en un hilo de Twitter

55

7530

7585

Temas relacionados

 

Cocinar en casa, naturalmente con amor

¿Por qué pasar tiempo en familia?

¿Sabe qué alimentos le debe dar a su mascota?