Lina Tejeiro revela 50 cosas sobre ella en su canal de YouTube

La reconocida actriz publicó en su cuenta en la plataforma el video “50 cosas sobre mí”, dividido en dos partes, en el que cuenta detalles desconocidos sobre su vida.

Lina Tejeiro. Cromos

Lina Tejeiro, la reconocida actriz publicó en su canal de YouTube el video “50 cosas sobre mí”, dividido en dos partes, en el que cuenta detalles desconocidos sobre su vida.

La joven se dio a conocer por sus papeles en Padres e hijos, de Caracol, y La ley del corazón, de RCN. También es muy popular en redes sociales donde comparte fotografías de su día a día con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

El lunes Tejeiro, de 26 años, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en el que les contaba a sus seguidores que había publicado su primer video en YouTube y los invitaba a verlo y les aseguraba que tenía nervios. La publicación cuenta con más de 600 mil reproducciones.

“¡Buenas, buenas, buenas! Ay, tengo que confesarles que estoy muy nerviosa y emocionada, lo pensé mucho para hacerlo... ¡Pues no soy experta en el tema y admiro a quienes lo hacen, pero en el fondo hace un tiempo quería hacerlo y me arriesgue!  aquí estoy con mi primer video en YouTube. Espero lo disfruten. Con el tiempo y la experiencia iré mejorando. Déjenme saber en los comentarios qué tipo de videos les gustaría ver”.

La primera parte del video ya tiene más de 280 mil visualizaciones y la joven habla de detalles íntimos, curiosos y poco conocidos por sus seguidores como su nombre completo, amor por la comida chatarra y como ella lo llama “obsesión” por ver videos de espinillas, granos o barritos.

Además, contó que se fue de la casa a los 16 años y les aconsejó a los jóvenes que no lo hagan porque es importante estar en casa hasta madurar. “Les aconsejo que no lo hagan, uno tiene que estar en su casa hasta que madure y le enseñen los papás muchas cosas. Uno no se tiene que ir de la casa a los 16 años, yo lo hice, pero estuvo muy mal hecho”.

Se refirió a su mascota como su “hijo” y mostró una imagen del nuevo integrante que se llamará Romeo. También contó la edad a la que entró a la televisión, su estatura (1,63) y bromeó con eso y afirmó que es de pocas amigas, entre las que se destacan la cantante Greeicy Rendón.

En la segunda parte del video, que ya tiene más de 180 mil reproducciones, expresó que uno de sus sueños es actuar junto a Sofía Vergara en Hollywood, que quiere tener dos o tres hijos y que ama viajar. También habló de sus pasiones, sueños, fobias e invitó a las personas que la vieran a que se suscribieran. Tejeiro abrió su cuenta en la plataforma en 2013, pero hasta este lunes empezó a utilizarlo. La actriz de Villavicencio ya cuenta con más de 43 mil suscriptores en su canal de YouTube.