Los músculos del "Popeye" ruso no son por las espinacas

A diferencia del personaje animado que se alimenta a punta de espinacas, Kirill Tereshin se inyecta un tipo de aceite que le permite que sus bíceps aumenten de tamaño.

Captura de pantalla al Instagram de @s_1_a_c_k_3_r

Kirill Tereshin, de 21 años, es un fisiculturista de la ciudad Pyatigorsk, en Rusia, que busca obtener los músculos del personaje animado Popeye el marino. Para lograrlo se inyectó Synthol, una sustancia aceitosa, que ayuda a la expansión de los bíceps. Según el diario Clarín de Argentina los suyos miden unos 60 centímetros.


Instagram post by k1rya26rus

Desde el 28 de octubre, comenzó a publicar fotos en su cuenta de Instagram para ir mostrando el avance de sus músculos. Tereshin tiene más de 52 mil seguidores en su red social. 

El joven pretende ser récord en fisiculturismo y desde el pasado verano comenzó el proceso de crecimiento de sus músculos. En los primeros diez días crecieron 25 centímetros de acuerdo con la información publicada por el medio británico Daily Mail. “Para que crezcan mucho, tienes que inyectarte litros”, dijo el joven, luego de explicar que al iniciar se administraba 250 milímetro del aceite. 


Instagram post by k1rya26rus

La sustancia que el joven ruso se suministra está compuesta de 85% de aceite, 7,5% de alcohol y 7,5% de lidocaína y puede generar problemas pulmonares, daño en los nervios, derrame cerebral, úlceras de aceite en los músculos, entre otros, señala Clarín.

A pesar de que sus bíceps pueden ser más grandes que los de Popeye, no tiene la suficiente fuerza para salvar a Olivia Olivo porque los músculos no están bien desarrollados y trabajados. 

Temas relacionados