Colombianos claman por un país en paz

hace 4 horas

Mujer se despide de su perro y le canta al oído

La mascota falleció por un tumor incurable en el intestino diagnosticado en días anteriores.

Captura.

En Facebook se viralizó el video de una mujer que le se despide de su perro y le canta en sus últimas horas de vida.

La mujer de la grabación es Valeria Schapira, una periodista argentina que publicó el momento en que le da el último adiós a Joy, su perro, con la canción ‘Hasta el final’ de David Bisbal.

La mascota, que cumplió los 11 años, falleció de un tumor incurable en el intestino que le diagnosticaron un par de días antes y afectó rápidamente su salud.

El video alcanzó las 14 mil reproducciones en Facebook.

Junto a la publicación, Schapira escribió un emotivo mensaje. “Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”.

“Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”, añadió.

Schapira también compartió su dolor en su cuenta de Twitter, provocando todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.