Nació Candelaria, la primera hija de Ana Sofía Henao

La modelo compartió una imagen de la recién nacida en su cuenta de Instagram.

La modelo es reconocida por sus campañas en las portas de los cuadernos escolares. Tomado del Instagram de Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao compartió una fotografía de la recién nacida en su cuenta de Instagram para darle a conocer la noticia a sus más de 900 mil seguidores en redes sociales. Candelaria, la primera hija de la modelo y de Juan Pablo Betancur, nació en Medellín este miércoles 26 de diciembre. 

"Es indescriptible esta sensación de conocer nuestro sueño hecho realidad", escribió la modelo junto a la imagen con la que le dio la bienvenida al mundo a su bebé. La modelo paisa, de 36 años, compartió varias fotos de su gestación en las que les contaba a sus seguidores cómo se iba sintiendo y qué cambios tenía.

Ana Sofía, reconocida por sus campañas en las portadas de los cuadernos escolares, anunció que estaba en embarazo en sus redes sociales cuando compartió una ecografía y un emotivo mensaje. "Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón".

Juan Pablo Betancur, esposo de la escritora de "Belinda princesa de fuego", también compartió una foto de Candelaria con fragmento de una canción de Sebastián Yatra y unas emotivas palabras. "Voy a cuidarte por la noches, voy amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad, y aunque existan mil razones para renunciar, no hay nadie más. Gracias al universo, gracias a Dios por permitirnos sentir y vivir lo que es el amor. Esto apenas comienza. Te amo hija mía".