Nació Macarena, la hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Tatán compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que le daba la bienvenida al mundo a su segunda hija.

Maleja Restrepo.Archivo El Espectador

Este lunes nació Macarena, la segunda hija de la presentadora colombiana, Maleja Restrepo y su esposo, Tatan Mejía. Así lo confirmó el deportista con una publicación en su cuenta de Instagram, que ya tiene más de 80 mil 'me gusta', en la que tiene a la recién nacida en los brazos y en la leyenda le da la bienvenida al mundo. (Lea: Maleja Restrepo y Tatán Mejía esperan su segundo bebé)

La también modelo compartió este lunes en la mañana una storie en su cuenta de Instagram en la que contaba que había llegado a las 36 semanas de embarazo. "Hoy arrancamos las 36 semanas. Ya casi usted va a ser papá de dos", le dijo Maleja a su esposo mientras grababa el video. 

El embarazo de Restrepo causó polémica en redes sociales porque no se le notaba. Incluso al recibir durante mucho tiempo mensajes de sus seguidores, quienes ponían en duda su embarazo, y de explicar en repetidas ocasiones que no tenía el colón irritado, la actriz decidió compartir la razón por la que no se le notaba su gestación basada en el diagnóstico de un médico. (Lea: Maleja Restrepo explica por qué no se le nota su embarazo de ocho meses)

Cuando la presentadora tenía ocho meses de gestación publicó una storie en su cuenta de Instagram en la que un experto explicaba que su embarazo no se notaba porque: "Tienes una pared abdominal con un músculo muy tónico y por eso el útero crece hacía arriba y no hacía adelante".

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se conocieron hace diez años cuando ambos participaron en el reality show "La isla de los famosos: Una aventura Maya". Se casaron en 2011 y al año siguiente nació Guadalupe, una niña que es tan famosa como sus padres, también es la protagonista del canal de Youtube "Maleja, Tatán y Lupe".