Natalia Lafourcade afirma que no tiene nada contra Maluma

En la entrega de los Latin Grammy la mexicana hizo un gesto cuando el cantante colombiano ganó en la categoría ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’. Las redes sociales han explotado con la creación de memes del suceso.

Captura de pantalla emisión de los Latin Grammy

La mexicana, Natalia Lafourcade, recordada en los Latin Grammy por mostrar una peculiar expresión cuando el cantante colombiano, Maluma, fue nombrado ganador de la categoría ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’, aseguró que no tiene nada contra él.

En el programa ‘Suelta la Sopa’, la cantante expresó que no tiene nada en contra del reguetonero. “Ay no, yo no tengo ningún problema con don Maluma, Maluma baby. Se le quiere”.

A raíz del gesto que hizo en la entrega de los Latin Grammy, se esparcieron rumores de una supuesta antipatía de su parte hacía el cantante, quien anunció que tomará unas vacaciones porque necesita un poco de tiempo para él.

“Cero tengo ningún problema con el señor Maluma, por Dios”, afirmó.

En la entrevista también le preguntaron si había hablado con el reguetonero para aclarar los rumores, Lafourcade respondió que él no se enojaría por la expresión y, por ende, no vio necesario llamarlo.

La cantante indicó que, tal vez, el avión de Maluma influyó en su gesto. “Bueno, me da envidia el avión de Maluma. Su avión privado, por eso puse esa cara. Hago muchas caras, ya me conocen”.

La entrevista, que terminó en risas, dejó en evidencia que Natalia Lafourcade no tiene problemas con los gustos musicales, de hecho, en su vida “se le mete el reguetón”.