Nieta le hace un increíble cambio de "look" a su abuela

Goar Avetisyan, quien es maquilladora profesional, compartió en su cuenta de Instagram la transformación que le hizo a su abuela. La publicación se hizo viral.

Redacción redes sociales
10 de noviembre de 2017 - 11:37 p. m.
Tomado del Instagram de @goar_avetisyan
Tomado del Instagram de @goar_avetisyan

El trabajo de la rusa Goar Avetisyan es reconocido por los cambios que logra darles a sus clientes gracias al maquillaje. Hace poco atendió a uno muy especial: su abuela. El video del proceso se ha vuelto viral en redes sociales.

Esta make-up artist, caracterizada por sus técnicas para hacer contorno, ocultar imperfecciones y resaltar facciones, convenció a su abuela de dejar en sus manos la metamorfosis que ha tenido más de un millón de reproducciones en Instagram. También le puede interesar: Así se ve Jennifer López sin maquillaje a sus 48 años

En el video se puede observar el cambio de la anciana. Primero, se ve con el cabello largo y gris y su rostro evidencia el paso del tiempo. Después de un corte de pelo, una elección de tintura y una sesión de maquillaje, la abuela luce con 20 años menos.

Su nieta, de 24 años, es todo un fenómeno en redes sociales, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, quienes son testigos del antes y el después de quienes pasan por sus manos.

Vea el video de la transformación aquí:

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar