Paris Hilton: ¿el nuevo clon de Kim Kardashian?

La millonaria heredera de la cadena de hoteles Hilton se paseó por las calles de Hollywood luciendo idéntica a la líder del clan Kardashian-Jenner.

Tomado de Twitter

Paris Hilton sorprendió a sus fans con una transformación inesperada. La millonaria actriz, modelo y heredera de una de las cadenas hoteleras más reconocidas en el mundo compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografía en las que imita el look de Kim Kardashian West.

Cabello color platino, tops y pantalones deportivos en tonos neutros, rodeada por coches de lujo y un bombón en la mano: así aparece Hilton en las imágenes, que cuentan con un total de más de 600 mil “Me gusta”.

Aunque muchos pensaron que se trata de una copia de identidad, los mensajes que acompañan las fotos aclararon el panorama. “#YeezySeason6”, se lee en los posts, lo cual indica que, en realidad, todo hace parte de una campaña de marketing para promocionar la línea de ropa del rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian.

“Fue muy divertido ser una #CloneDeKim en la nueva campaña de #YeezySeason6”, aseguró Paris en su cuenta de Instagram.

Aunque las fotos de la heredera han causado revuelo debido al conflicto que tuvo con Kardashian en el pasado por un comentario que hizo sobre su trasero, ella no es la única protagonista de esta sesión de fotos.

Otras celebridades como Sami Miro, Sarah Snyder, Jordyn Woods, Yovanna Ventura, Abigail Rachford, Madeleina Rose, Lela Star y las gemelas Shannon y Shannade Clermont también hicieron parte de la campaña, que se convirtió en menos de un día en tendencia en Twitter.