Publicidad

'Popeye', el exjefe de sicarios Pablo Escobar, ahora es youtuber

Uno de los hombres de confianza del jefe del cartel de Medellín usó esta red social para responder a los ataques de Diosdado Cabello, expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y uno de los políticos chavistas más importantes del vecino país.

Redacción Redes Sociales
22 de mayo de 2016 - 09:45 p. m.
 John Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', fue el jefe de sicarios del Cartel de Medellín./ Archivo
John Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', fue el jefe de sicarios del Cartel de Medellín./ Archivo

El video empieza con una intervención de  Diosdado Cabello, expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y uno de los políticos chavistas más importantes, en el que asegura que la oposición quiere llevar a su país a John Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', a quien califica de peligroso. "Mañana lo verán acá dictando conferencias con la familia de Leopoldo López, con Capriles... porque eso es lo que traen ellos para acá. Una "joyería". 

Por su parte, alias 'Popeye', quien fuera jefe de sicarios del cartel de Medellín, critica al chavismo y la crisis económica que éste ha generado en Venezuela. "Señor Diosdado Cabello quién es más "joyita" entre usted y yo. Señor Diosdado Cabello, de bandido a bandido, quién es más bandido, yo ya pagué veintitrés años de cárcel por mis crimenes en las cárceles más duras de Colombia. A usted le hace falta pagar los más de 400 mil venezolanos que han muerto desde que empezó su estúpida revolución. Usted tiene que pagar por lo que ha hecho. No se le olvide que los norteamericanos lo tienen visto", dijo. 

En un video de cerca de siete minutos de duración, al mejor estilo de los hoy populares youtubers, Velásquez Vásquez le recriminó al dirigente venezolano la falta de productos de primera necesidad, como el papel higiénico. "Lo suyo está mandado a recoger. Hoy en día es un lujo el papel higíenico y las toallas higíenicas en Venezuela. No le da vergüenza haber convertido un hermoso país lleno de petróleo y de personas hermosas en un país totalmente derrotado y arruinado", prosiguió. 

Según alias 'Popeye', Cabello no quiere "soltar" el poder de Venezuela porque la justicia norteamericana ya estaría investigándolo  por el llamado 'Cartel de los soles', un grupo de altos oficiales de las Fuerzas Armadas de ese país acusados de narcotráfico. Este es el video. 

 

Por Redacción Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar