¿Por qué Lafaurie hizo referencia al color rosado en una foto de Martín Santos?

Los hijos del presidente Santos y, todo Twitter, está cuestionando al líder del sector ganadero.

El reto para estas elecciones, lo han dicho líderes de opinión en diferentes escenarios, es robustecer el debate el debate público. Argumentar con fundamentos, no difamar y respetar las opiniones diversas. 

Sin embargo, a juzgar por lo que se discute este domingo en Twitter,  la discución respetuosa sobre política y otros temas sigue siendo eso, un reto. 

La polémica la atizó el presidente Ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie. El líder ganadero habló de la supuesta negociación de "impunidad (de las Farc) y el mayor lavadero de dineros del narcotráfico en Cuba" y de la presencia de Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, en el país caribeño. Lea también: Gianluca Vacchi, víctima de las "legiones de idiotas" de las redes sociales

Lo más extraño de su tuit, fue la observación que hizo con relación al color de la camiseta y el carro que aparecen en la imagen. ¿Qué quizo decir Lafaurie? Eso es lo que se preguntan los usuarios de la red social, Twitter. 

 

Para muchos, al hacer referencia al color rosado de la camiseta y el carro, el presidente de Fedegan quizo sembrar dudas sobre la preferencia sexual del hijo de Juan Manuel Santos. Algo que, en lo absoluto, tendría que ver con el debate político. Por eso, es criticado Lafaurie. 

Los hijos del presidente de la República, Martín y Esteban Santos, le respondieron al dirigente.

 

Reacciones en redes sociales