¿Qué pasó entre Lina Tejeiro y Andy Rivera?

Esta es la pregunta que se hacen los seguidores de la pareja, pues los rumores indican que su relación no está pasando por el mejor momento.

Andy Rivera y Lina Tejeiro. Captura de pantalla del Instagram de Lina Tejeiro.

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera llevan más de un mes sin ser vistos públicamente, lo cual ha sucitado miles de comentarios entre sus fans, quienes auguran una ruptura, alimentados también porque los personajes pasaron la noche de Año Nuevo separados.

En una publicación reciente de la Revista Aló, Tejeiro confirmó que la pareja actualmente no se encuentra “en el mejor momento, porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos y eso termina distanciando mucho una relación”. (Lea también: compromiso de Paris Hilton: la historia detrás del anillo de dos millones de dólares).

Sin embargo, las redes sociales de la artista han estado bajo la mirada de sus seguidores, siempre a la espera de encontrar una señal que confirme los rumores, pues ha compartido fotografías y textos que insinúan que su relación no se mantiene.

Después de celebrar la Navidad, Lina publicó una foto suya con un mensaje que dice: “La vida me está dando una lección y es que no siempre dar de más es bueno. (...) Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores”. (Le puede interesar: ¿Jessica Cediel tiene nuevo novio?).

Además, las fotografías en las que salían juntos, que ambos acostumbraban a compartir, desaparecieron de un momento a otro. Tejeiro posteó también este mensaje: 

Por supuesto, estos indicios han dado de qué hablar a los seguidores de la pareja, quienes insisten en que es obvio que hubo una separación.