Recuerdos del Tayrona en redes sociales

Los seguidores de El Espectador comparten sus fotos Twitter y escriben sobre su paso por el Parque en Facebook.

El rechazo a la construcción de un hotel de 7 estrellas en el Parque Tayrona ha generado un gran movimiento ciudadano. Con el hashtag #TayronaLibre colombianos y extranjeros han expresado su malestar ante la iniciativa del gobierno. También han compartido con El Espectador sus mejores recuerdos en este paraíso natural.

Liz Jurado López asocia su visita al Tayrona a una fogata con sus amigos y a los cuentos de los indígenas; Ketty Deutschlander resalta el paisaje natural, virgen y hermoso, y pide que no se destruya el Parque. Para Jason Africano Rodríguez chocar contra las olas fue, simplemente, un “sentimiento maravilloso”.

De acuerdo con Diego Hurtado, el parque es un lugar ideal para estrechar lazos familiares y eso fue lo que vivió en un viaje "mochilero" con su hermano. “Hacer largas caminatas, ver caer la noche afuera de la carpa, comer ‘arepa e’ huevo’ recién hecha, hablar y escuchar, entender lo valioso que es tener un hermano, sin importar los lujos y los hoteles de no sé cuántas estrellas”, eso es lo importante para Diego. También disfrutó “respirar la calma de la brisa que golpea fuerte cuando el mar esta bravo, y escuchar el estruendo de las olas romper contra la playa”.

Algunos usuarios optaron por compartir sus fotos, puede consultarlas a continuación:

[View the story "Recuerdos del Tayrona " on Storify]

Temas relacionados