Sara Uribe y Fredy Guarín anuncian el nombre de su primer hijo

La pareja aseguró a la revista TV y Novelas que será niño y lo llamarán Jacobo. La presentadora tiene siete meses de embarazo.

Instagram

Luego de anunciar su regreso como pareja en el mes de abril, la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín confirmaron que esperan a su primer hijo, al que llamarán Jacobo. En una entrevista con la revista TV y Novelas, los novios despejaron los rumores sobre el embarazo, que ya completa siete meses y que, según reveló la Revista Vea en octubre, ha necesitado cuidados especiales. 

Los rumores sobre el embarazo de Uribe se acentuaron hace unas semanas cuando, en medio de un partido de fútbol entre el Shanghái Shenhua contra Tianji Teda, Guarín celebró un gol metiendo el balón en su camiseta. El primer bebé de la pareja nacerá a comienzo de 2019, aunque se desconoce si en Colombia o en China, donde residen Uribe y Guarín. 

Sara Uribe confirmó hace siete meses, en plena transmisión del programa que presentaba en Canal 1, "Lo sé todo", que reanudaría su relación con el futbolista colombiano Fredy Guarín. “Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, la más bonita, la más profesional, no quería estar más sola. Dejé ir a una persona que me llenaba de alegría para que recuperara una vida. Me voy con la cara en alto y le digo a Colombia que después de todo, Dios me dio la oportunidad de nuevo y la voy aprovechar”, dijo.

La pareja había iniciado una relación amorosa a mediados de noviembre de 2016, sin embargo, no duró mucho, pues el jugador decidió ponerle fin para recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo y estar nuevamente con sus hijos.

Temas relacionados