Sergio Ramos y su esposa presentaron en redes sociales a su tercer hijo

El futbolista y la presentadora Pilar Rubio publicaron una conmovedora foto tomada instantes después de recibir a su pequeño Alejandro.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y Alejandro. Tomada de Instagram.com/sergioramos

Los seguidores de la entrañable pareja que forman la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos vivieron un momento muy especial en la esfera virtual, ya que los dos enamorados aprovecharon sus respectivos perfiles de Instagram para celebrar con todos ellos la llegada de su tercer retoño, el pequeño Alejandro, quien nació el Domingo de Ramos en un hospital de Madrid.

"¡Les presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor  por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando", publicó la reportera en su perfil personal junto a una emotiva foto posando orgullosos con su retoño.

Fue la propia Pilar la que avisaba a principios de la semana pasada, durante su última visita al programa de televisión 'El Hormiguero', que su tercer hijo podría llegar "en cualquier momento", de lo que se deriva una mezcla de nerviosismo y expectación que ya reflejaba el propio capitán del Real Madrid durante el pasado Día del Padre.

"Cuídate y llámame si hay novedades", reza el mensaje que le dirigió el defensa sevillano a través de la misma plataforma poco después de que Pilar le felicitara hace exactamente una semana.

Tanto Sergio como Pilar -padres además de los pequeños Sergio y Marco- también echaron mano de la esfera virtual para dar a conocer, el pasado mes de octubre, la ilusionante noticia de que se disponían a repetir experiencia paternal. Sin embargo, aunque muchos de sus fans esperaban que en esta ocasión ambos pudieran recibir finalmente a la que hubiera sido su primera niña -un deseo compartido por la propia presentadora-, Pilar reveló pocos meses después que, al menos de momento, ella sería la única fémina del núcleo familiar.