Te invitamos a Emtech, la conferencia de tecnologías emergentes del MIT

Puedes participar hasta este viernes 6 de julio a las 2 de la tarde.

El Espectador y EmTech Colombia invitan a dos de sus seguidores al congreso de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) que se realizará este 11 y 12 de julio, en Medellín.

En el evento se dan cita las tecnologías más innovadoras con potencial para transformar la sociedad. También se entregarán por primera vez los premios TR35 Colombia, con los que el MIT, a través de Technology Review en español, galardona a los diez jóvenes investigadores y emprendedores colombianos, menores de 35 años, más innovadores en sus respectivos campos.

Ciudades inteligentes, ecosistema emprendedor, panorama inversor y oportunidades, contenido digital, ehealth y energía son los temas centrales del evento. Puedes consultar los conferencistas invitados en este enlace

Si deseas asistir al evento y twittear desde las conferecias:

  • Cuéntanos en un tweet por qué deseas asistir. Puedes usar algún servicio para alargar tu tweet.
  • Tu trino debe incluir el hashtag #ConcursoEE.
  • Para que tu participación sea tenida en cuenta debes ser seguidor de @elespectador y de @EmTechColombia

El Espectador y Emtech seleccionarán los dos usuarios con los trinos más originales y les darán acceso al evento. Puedes participar hasta este viernes 6 de julio a las 2 de la tarde.

Los participantes seleccionados deberán asumir todos los gastos de manutención, traslado y estadía en Medellín. La premiación no es redimible en dinero.