Tenemos un Smartphone Moto X para uno de nuestros seguidores de Instagram

Puedes participar entre este 15 y 20 de diciembre.

 ¡Es Navidad y El Espectador quiere premiar a sus lectores más fieles y participativos en redes sociales! Tenemos un Smartphone Moto X y puede ser tuyo en esta Navidad.

¿Cómo participar? Es muy sencillo.

1. Debes tomar una muy buena fotografía al alumbrado de tu ciudad.

2. Sube tu foto a Instagram. Tu publicación debe incluir la etiqueta #MiNavidadConElEspectador y una mención a la cuenta en Instagram @soyespectador. No olvides contarnos desde qué ciudad la envías y en que lugar fue tomada.

3. El próximo 20 de diciembre, a las 12 del día, anunciaremos nuestros 10 preseleccionados a través de nuestras redes sociales y publicaremos sus fotografías en nuestra cuenta de Instagram @soyespectador

4. Del 20 al 23 de diciembre será el momento de conseguir muchos Me gusta en Instagram para tu foto publicada en la cuenta @soyespectador.

El 23 de diciembre a las 6 de la tarde,  anunciaremos el nombre de quien se llevará a casa nuestro regalo. El afortunado será quien obtenga el mayor número de Me gusta en su foto.

*Pueden participar residentes en Colombia, mayores de 16 años.

 

Tips para llevarte este regalo a casa:

-Asegúrate de tomar una muy buena foto

-Si estás entre los finalistas, comparte en todas tus redes sociales la URL de tu foto publicada en la cuenta @soyespectador para que tus amigos puedan apoyarte con muchos Me gusta.

 

Importante: 

Debes ser seguidor de la cuenta en Instagram @soyespectador.

*Una vez en la etapa de "recolección de Me Gusta" en Instagram, verificaremos que estos no provengan de perfiles falsos o cuentas Spam con el fin de garantizar un ¡Juego limpio!

*Los usuarios que participen autorizan a El Espectador para que el material compartido pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).

 

 

 

Temas relacionados