Thalía es criticada en Instagram por un aparente "exceso de botox"

Los usuarios no han parado de comentar unas fotos que la actriz compartió en su cuenta personal y aseguran que se excedió en el uso de botox. Por el momento la también cantante no ha desmentido lo rumores. Su apariencia podría ser efecto del maquillaje o de los filtros de la aplicación.

Thalía. Bang Showbiz

Thalía, la reconocida actriz mexicana, siempre ha estado en el ojo del huracán por sus cambios de apariencia. Muchos de sus seguidores han asegurado durante años que la actriz se quitó dos costillas para disminuir el tamaño de su cintura. Sin embargo, ella siempre lo ha negado. (Lea: Thalía recibe reconocimiento por su labor humanitaria)

La también cantante vuelve a estar en los titulares y sus seguidores no han parado de comentar, luego de que compartiera algunas fotografías, en su cuenta de Instagram, de su celebración navideña en compañía de su familia: su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, Sabrina y Mathew. La publicación también tiene un mensaje para sus más de 8 millones de seguidores, "¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas amores míos!".  (Lea: Thalía quiere sacar su lado más 'sexy')

Muchos afirman que tiene un exceso botox. En las fotos a Thalía, de 46 años, se le ven sus pómulos muy pronunciados y sus ojos rasgados y pequeños. Sin embargo, la apariencia de la actriz podría ser efecto del maquillaje o de los filtros de la aplicación que resaltan algunas partes de su rostro.  

“¿Qué le pasó a tu cara?”, “Tu cara está muy hinchada o inflamada, ¿qué te hiciste?”, “Thalia ya no te pongas más botox”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que tiene más de 100 mil likes. Hasta el momento la cantante no ha respondido a ninguno de los comentarios de sus fanáticos.