Tuti Vargas y Sebastián Yepes: ¿se acabó el amor?

La youtuber colombiana publicó un video explicándole a sus seguidores la razón por la que su matrimonio se encuentra en crisis.

Captura de Youtube

La reconocida youtuber colombiana Tuti Vargas confirmó lo que muchos de sus fans rumoraban hace algunos días. Su relación con Sebastián Yepes, el exvocalista de la banda San Alejo y quien se convirtió en su esposo en 2015, atravesó por una fuerte crisis en diciembre y ambos decidieron separarse por un tiempo.

Daniela Vargas, como se llama la influenciadora, le contó a sus seguidores sobre varios eventos difíciles por los que tuvo que atravesar al final del año pasado, entre ellos, la muerte de su perrito 'Kilo' y su ruptura con Yepes.

La pareja siempre ha sido abierta con sus seguidores, contándoles lo que sucede a nivel personal y afectivo en sus vidas. Por esta razón, Tuti publicó un video en el que aclara cuál fue el motivo por el que su matrimonio se vio afectado y qué podría pasar en el futuro con “Sebas”, como le dice de cariño al artista paisa.

“Perdí gran parte de la confianza que le tenía a Sebastián”, dice Tuti en la publicación, en la que explica que, por ahora, ambos se están dando un espacio para definir qué quieren en relación con el otro. “Afortunadamente tuvimos mucha comunicación”, expresa la youtuber.

Sebastián Yepes también aparece en el video dirigiéndose a los seguidores de Vargas, pues, afirma, “sé que se han encariñado con nosotros como pareja”. Él, que ahora está emprendiendo su carrera como solista, concluye que “todo tiene que partir del amor, todos tenemos aprendizajes y procesos”.