Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 1 hora

¡Volvió la Chimoltrufia! Florinda Meza encarnó el personaje para celebrar Navidad

En un video que publicó la actriz en su canal de Youtube, recordó a Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, leyendo un poema que él escribió.

Youtube Florinda Meza

La actriz Florinda Meza, reconocida por su actuación en la serie ‘El Chavo del 8’, recordó a su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños durante la Navidad. En un video revivió a la Chimoltrufia y leyó un poema que el mismo ‘Chespirito’ escribió. Lea también: La Chilindrina: de la vecindad del Chavo a “Stranger Things”.

En el video, que fue publicado en su canal de Youtube, la Chimoltrufia dice sentirse feliz por la Navidad y conmovida, también, luego de leer un poema que Gómez Bolaños hizo para su madre en esa misma época, llamado Nochebuena. Puede leer: En autobiografía, La Chilindrina revela intimidades de la vecindad de El Chavo.

“Hoy voy a decirte, madre, por qué amo la nochebuena y por qué, año con año, yo siento que el alma entera se me inunda de alegría al conjuro de la fecha. Son añoranzas, recuerdos, el pasado que regresa en el aroma de un pino y en el color de una esfera", comienza la Chimoltrufia.

Florinda Meza lee uno a uno los versos y, al terminar su recital, con la mirada de nostalgia, desea a todos una feliz Navidad.

El video alcanza las 144 mil reproducciones y ha tenido gran acogida entre los cibernautas en redes sociales, quienes recuerdan con ternura al personaje y a 'Chespirito'.