Will Smith responde a las críticas y conquista Instagram con "La bamba"

El actor estadounidense publicó el video de su interpretación en la red social y ya lleva más de 3 millones de reproducciones.

Las publicaciones han logrado más de 3 millones de reproducciones en dos díasEVERETT KENNEDY BROWN/EFE

El actor estadounidense Will Smith demostró sus dotes como cantante al interpretar en español la popular canción de “La bamba”, junto a la banda Pandemix, logrando así conquistar las redes sociales. En el video se observa al actor junto a los demás músicos interpretando la canción durante sus vacaciones en Islas Caimán.

La publicación la acompañó con el mensaje de "Para bailar la bamba (imagínense eso con mi mala voz para cantar) ¡Gritar con la banda de tambores de acero Pandemix de las Islas Caimán!", escribió el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió el video de su interpretación. (Lea aquí:“Ya no firmamos autógrafos, nos tomamos selfis”: Will Smith)

Sin embargo, después del video el actor de Men in Black recibió críticas y comentarios por no saberse la letra completa y por algunos problemas que tuvo con la pronunciación de ciertas palabras. A pesar de esto, el actor horas después en una segunda publicación quiso mitigar las críticas y publicó otro video en su vehículo, donde canta con mucha emoción y esta vez con la letra completa la misma canción que Ritchie Valens hizo famosa, en 1958. (Lea también:¿Por qué Will Smith no soporta ver El príncipe del Rap?)