Youtuber colombiana da tips para no ser 'guisa' y en redes llueven las críticas

Alejandra Marmolejo criticó la vestimenta, el cabello, la forma de hablar y bailar de algunas mujeres.

Foto tomada de Instagram.

El 19 de diciembre, la ‘youtuber’ e influenciadora colombiana Andrea Marmolejo, publicó en su canal un video titulado ‘Cómo no ser una guisa’ y no fue bien recibido por sus subscriptores.

En 2014, la caleña alcanzó la fama en internet por videos divertidos que compartía en redes sociales. La ‘youtuber’ da tips de belleza, relaciones amorosas y maquillaje. Incluso, en algunos de sus videos aparecen famosos como Carolina Cruz, Laura Tobón y Camilo Angulo.

Marmolejo aseguró que las recomendaciones que dio en su último video fueron con el fin de que algunas mujeres mejoren ciertas cosas que, según ella, las hace parecer ‘guisas’.

Lea también: ¿Por qué Kika Nieto es tendencia en redes sociales?

Uno de los comentarios que causó mayores críticas fue cuando dijo que no todas las mujeres pueden ser ‘monas’ por su tono de piel.

“Hay una cosa que me parece terrible y es la mujer que tiene delirio a ser mona y no puede ser mona. Si eres morenita como yo, o mucho más morena, pues mi amor, a verdad es que el mono no se nos va a ver lindo. Muy guiso ver a una mujer con delirio de mono”, dijo.

Las críticas de usuarios indignados, sobre todo mujeres, no se hicieron esperar.

Marmolejo también habló de la vestimenta, y dijo que “los jeans tienen que tener si o si bolsillos, si no tienen, no son jeans. Un jean sin bolsillo definitivamente no. Otro de los tips que voy a dar es no tomar fotos tan sexys con frases como 'gracias papito Dios por todo lo que me das'”. También tocó la forma de expresarse: "jamás, pero jamás digas 'holi', ¿eso qué es? Me parece fatal… Se dice hola, no holi, no inventen". Y hasta de la forma de bailar. "hay niñas que no saben cómo es esto. Ese bailecito es fatal, cuando uno las ve dice ¿en qué están pensando? niñas no bailen así".

Otro de los comentarios que generó más cuestionamientos y encendió las redes sociales fue cuando aseguró que "el zapateo ¿ah? Eso es como lo que uno oye después de las 6:00 de la mañana, bueno uno no, si no lo que la gente oye después de las 6:00 de la mañana”.

Este es el video que ha dado de qué hablar.

 

Temas relacionados