Quedan tres días para pagar la PILA

El Ministerio de Protección Social notificó que el viernes vence el plazo para pagar el servicio de salud y pensión para el mes de agosto.

El ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancourt, afirmó que a las personas que no paguen les será suspendido el servicio. En septiembre podrán ponerse al día pero pagando intereses de mora.

Las personas que necesiten liquidar la PILA deben acercarse a cualquiera de los 400 puntos que están disponibles en el país para este trámite, por medio de internet y teléfono también pueden obtener la liquidación correspondiente de la Planilla Única.

Cerca de 250 mil trabajadores independientes corren el peligro de quedarse sin salud desde agosto. Hasta el momento aproximadamente cinco mil personas han realizado los pagos de la PILA.

Los pagos pueden hacerse en los siguiente puntos: Asocajas, Banco Agrario, Compensar, Enlace Operativo, Fedecajas, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco Santander, Bancolombia, Citibank, Banitsmo, Banco GNB Sudameris, BBVA, Banco de Crédito, Multibanca Colpatria, Banco de Occidente, BCSC, Granbanco, Banco Davivienda, AV Villas.