Publicidad

Cafam deja de prestar servicios de salud en Cundinamarca

La caja de compensación familiar anunció su retiro como EPS en 50 municipios y un corregimiento del departamento de Cundinamarca.

Redacción Salud
14 de julio de 2015 - 11:42 a. m.
Cafam deja de prestar servicios de salud en Cundinamarca

La Superintendencia Nacional de Salud autorizó el retiro voluntario de la caja de compensación familiar, Cafam, como Entidad Promotora de Salud (EPS) del régimen subsidiado. El retiro de la EPS se realizará en 50 municipios y un corregimiento del departamento de Cundinamarca.

A través de un comunicado, la caja de compensación familiar manifestó que las razones del retiro obedecen a “diversos factores que impidieron la sostenibilidad financiera del programa en condiciones de poder continuar brindando un servicio idóneo a la población afiliada”.

Sin embargo, Cafam seguirá prestando sus servicios hasta el 8 de agosto mientras se realiza el cambio completo de los afiliados a otras EPS subsidiadas para no afectar a los usuarios.

Hasta el momento, los procesos de afiliaciones están suspendidas por el proceso de liquidación que ya inició Cafam.

Por Redacción Salud

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar