Colombia reporta 11.578 casos nuevos de coronavirus este sábado

El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de 318 personas. El país acumula 14.810 muertes por coronavirus.

15 de agosto de 2020 - 10:38 p. m.
Durante la conmemoración del cumpleaños de Bogotá, músicos y líderes religiosos le rindieron un homenaje a las personas que han fallecido por Covid-19.
Durante la conmemoración del cumpleaños de Bogotá, músicos y líderes religiosos le rindieron un homenaje a las personas que han fallecido por Covid-19.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

El Ministerio de Salud reportó hoy sábado 15 de agosto de 2020 un total de 11.578 casos nuevos de coronavirus en el país. Con esto el número total de casos desde que comenzó la pandemia se elevó a 456.689.

El número de muertes reportadas se mantiene similar a los días previos. En el último reporte se registraron 318 fallecimientos para un total desde que comenzó la pandemia de 14.810.

Durante la última jornada se procesaron: 38.331 pruebas.

Los casos activos son 166.514. Hay 1.119 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar