Publicidad

Coronavirus en Colombia hoy 23 de febrero: cifras y principales noticias

El Ministerio de Salud reportó 3.926 casos nuevos de coronavirus este lunes y 144 fallecidos. Hasta el momento se han aplicado 48.150 dosis de vacunas.

23 de febrero de 2021 - 10:03 p. m.
Coronavirus en Colombia hoy 23 de febrero
Coronavirus en Colombia hoy 23 de febrero
Foto: Mauricio Alvarado

El Ministerio de Salud informó que este martes 23 de febrero se confirmaron 3.926 nuevos casos de coronavirus en el país. También se registraron 144 personas fallecidas y se procesaron 41.760 muestras en las últimas 24 horas. Hasta el momento se han aplicado 48.150 dosis de vacunas.

Lea: Coronavirus en Colombia 22 de febrero

Estos son los casos registrados en el país:

En cuanto a conglomerados, el ministerio aseguró que hay 1.959 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Con estas cifras, el número de contagiados en el país asciende a 2.233.589 , de los cuales 38.146 están activos. Además, hay 2.129.491 personas recuperadas y 59.118 fallecidos.

Google presenta herramienta para seguir tendencias de búsquedas sobre vacunas en Colombia

Con esta herramienta se podrá hacer un seguimiento para ver cómo se mueve el interés de los colombianos por el proceso de vacunación. Además, Google Trends Newslab emitirá reportes especiales para los medios colombianos. Entérese de más aquí.

FDA acelerará desarrollo de vacunas que protegen contra variantes más contagiosas del coronavirus

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aseguró que los desarrolladores de vacunas no necesitarían realizar ensayos controlados aleatorios prolongados. Las recomendaciones están publicadas en su nueva guía que fue presentada el lunes 22 de febrero.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar