Publicidad

Mi Vacuna: el portal web de Minsalud en el que puede saber cuándo será vacunado

Hoy se lanzó el portal web “Mi Vacuna” dónde puede consultar a qué grupo de vacunación pertenece y así, saber cuál será la fecha en la que será vacunado.

05 de febrero de 2021 - 12:38 p. m.
Mi Vacuna: el portal web de Minsalud en el que puede saber cuándo será vacunado
Foto: Minsalud

Como parte del plan nacional de vacunación del Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud anunció que a partir de hoy, los y las colombianas ya tienen acceso al aplicativo web “Mi vacuna”.

Allí se puede consultar las diferentes etapas de vacunación, según los criterios previamente establecidos y en ella podrá encontrar a qué etapa pertenece usted y, de esa forma, saber cuándo será vacunado.

Además, por este medio puede descargar el consentimiento informado, parte importante del proceso de vacunación y documento con el cual podrá aceptar el procedimiento,

Lea también: Aplicativo para conocer su puesto de vacunación contra COVID19 estará disponible desde el 5 de febrero

Adicionalmente, el aplicativo tiene la opción de postularse entre la población priorizada, si lo considera necesario.

Cuando inicie la vacunación, por medio de “Mi vacuna” también podrá saber la fecha, hora y lugar específicos en los que será vacunado.

Para realizar estas consultas debe tener a la mano su documento de identificación.

Si los datos que ingresa son correctos, el portal le pedirá nueva información para seguir llenando su perfil.

Recuerde que las primeras personas que serán vacunadas serán aquellas que tengan más de 80 años, así como las personas que hacen parte del talento en salud.

A la segunda fase, pertenecen las personas que tienen más de 60 años.

Podrá consultar el portal a partir de hoy al mediodía aquí.

Temas recomendados:

 

Javier(70374)05 de febrero de 2021 - 06:03 p. m.
Como siempre sólo podrán entrar a la página los genios que la crearon, las personas normales y muchas personas del común no tenemos acceso a ella.
Germán(8019)05 de febrero de 2021 - 04:53 p. m.
Te sobraron las tildes en donde; como no está en una pregunta no la lleva. Distinto sería si la frase hubiera sido: ¿dónde podrá consultar su sitio de vacunación?
  • lector50(83808)05 de febrero de 2021 - 05:59 p. m.
    Está correcto el título. Dónde se está usando en una interrogación indirecta .
Pedro(nkhgy)05 de febrero de 2021 - 05:28 p. m.
Seguro que el portal NO va a funcionar como es constumbre en Colombia donde todo depende de las coimas que el ignorante contratista reparta. Prácticamente ningún portal oficial fumciona bien en esta republiqueta, ni siquiera el de la presidencia. Siempre contratan a DEDO principantes ignorantes amigotes. Esperemos el escándalo porque esa porquería NO FUNCIONA.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar