Hospital Militar desmiente mensaje en redes sociales sobre operaciones gratuitas

A través de Whatsapp, se ha difundido que este centro hospitalario estaría realizando intervenciones quirúrgicas gratis a personas con labio leporino.

En los últimos días ha circulado un mensaje a través de redes sociales en el que se informa que en el Hospital Militar Central, ubicado en Bogotá, se encuentran 12 médicos americanos que están buscando a pacientes con labio leporino para operarlos gratuitamente.

“Buenas noches. Quien conozca en Bogotá a alguien con labio leporino. Informamos q hay 12 médicos americanos operando gratis en el hospital militar pero solo hay 70 pacientes y se necesita minino 135 pacientes para operar esta semana no te quedes con el mensaje alguien se puede alegrar al recibir esta noticia. Interesados llamar al 0414-3677808”, es el mensaje que se ha difundido a través de Whatsapp.

La Dirección General del Hospital Militar Central emitió este viernes un comunicado en el que aclara que allí no se están realizando este tipo de intervenciones quirúrgicas y que por lo tanto ese mensaje es falso.

Anuncia que ya adelanta la respectiva investigación del caso y que tomará las medidas necesarias para que este tipo de situaciones que comprometen la reputación de los servicios prestados a los usuarios no vuelva a ocurrir.