Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Perspectivas de mediano plazo para la pospandemia

Con el comienzo de la vacunación masiva en el mundo contra el nuevo coronavirus se empieza a ver más claro lo que viene tras los cambios que produjo esta pandemia. Aquí una aproximación del físico italiano Galileo Violini.

Galileo Violini*
04 de enero de 2021 - 10:58 p. m.
Vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus que se empieza a sumnistrar en el Hospital San Filippo Neri de Roma.
Vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus que se empieza a sumnistrar en el Hospital San Filippo Neri de Roma.
Foto: EFE / MASSIMO PERCOSSI

Ha comenzado el proceso de vacunación, aun cuando con una implementación y perspectivas muy diferentes en los distintos países, por las diferencias en la vacuna que utilicen y la cantidad en que estará disponible. Esto, no obstante las declaraciones de la OMS y del G20 en Dubai. De todos modos, se puede empezar a pensar en qué nos depara un futuro a mediano plazo.

Por Galileo Violini*

Temas recomendados:

 

Joan666(83831)13 de enero de 2021 - 02:41 a. m.
Algo si es claro el mundo va cambiar de alguna u otra manera, de por si el latinoamericano ha sido muy desconfiando con la economía, acompañado de la corrupción, por esto esta pandemia es un punto de quiebre donde el pensamiento de muchos será prevenido y buscara la manera de prepararse económicamente para otra posible crisis de estas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar