Renunció presidente de Cafesalud

Carlos Alberto Cardona presentó su renuncia ante la junta directiva, aduciendo razones personales.

Redacción Salud
13 de diciembre de 2016 - 11:06 p. m.
Carlos Alberto Cardona (imagen) renunció hoy al cargo de presidente de la entidad y será reemplazado por Luis Guillermo Vélez. / Archivo
Carlos Alberto Cardona (imagen) renunció hoy al cargo de presidente de la entidad y será reemplazado por Luis Guillermo Vélez. / Archivo

Carlos Alberto Cardona fue quien estuvo al frente de Cafesalud EPS desde abril de 2016. Hoy presentó su renuncia al cargo de presidente de la entidad ante la junta directiva, aduciendo razones de índole estrictamente personal.

La petición fue atendida por la junta directiva, quien destacó la labor de este administrador de empresas de la Escuela Administración de Negocios EAN.

De acuerdo con la junta, Cardona realizó una ardua dentro de la empresa y se destacó, además, por los avances en la recuperación de la EPS.

Cardona llegó al cargo luego de más de un mes de que Guillermo Rosso renunciara a la gerencia de la EPS en medio de un escándalo por gastos estrafalarios y supuestos contratos adjudicados a dedo.

Dado el proceso de venta de la entidad que está próximo a iniciarse, la junta directiva encargó de la presidencia a Luis Guillermo Vélez, actual miembro de la junta de la EPS.

El Dr. Vélez es médico de la universidad Pontificia Bolivariana y se ha desempeñado como gerente de las EPS Salud Total y Coomeva.


 

Por Redacción Salud

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar