Retornar a la vida

Con medicamentos homeopáticos y terapias biológicas, la doctora Mariana Velásquez brinda a sus pacientes una alternativa de cura a sus enfermedades. Un renacer del cuerpo, que gracias a los tratamientos vuelve a vivir física y emocionalmente.

Mariana Velásquez, cirujana y especialista en terapéuticas alternativas,  ofrece la medicina homeopática como  alternativa de cura a sus pacientes.
Mariana Velásquez, cirujana y especialista en terapéuticas alternativas, ofrece la medicina homeopática como alternativa de cura a sus pacientes.

Ana Elvia Rodríguez, de 51 años, caminaba por las calles y, de repente, un desmayo la llevaba al suelo y le robaba la conciencia. Sus días transcurrían en su casa sobre un sofá por el temor a subir a Transmilenio y perder el rumbo o de tropezar con los andenes por el temblor constante en sus extremidades. El agotamiento del que era víctima a diario la tenía sumida en la tristeza y la depresión, enfermedad que alcanzó a sufrir por largo tiempo. Y su piel arrugada por el mal que la aquejaba, hasta ese momento desconocido, la atemorizaba frente al espejo.

Su cuerpo y su vida se habían transformado y, peor aún, sin conocer la causa. Recorrió las unidades de urgencias de varios hospitales, en donde los médicos tradicionales le practicaban exámenes que no daban con el origen de sus síntomas. Incluso, la última vez que pasó por una sala hospitalaria la remitieron a psiquiatría, porque al parecer estaría inventándose los dolores. Diagnóstico desvirtuado semanas después cuando halló en la medicina homeopática la causa de su enfermedad y su retorno a la vida.

Tras la demora del sistema de salud, que le asignó una cita para dentro de dos meses  con un médico familiar, Ana Elvia decidió acudir al consultorio de la doctora Mariana Velásquez, a quien asegura “le debe la vida”. La médica cirujana, egresada de la escuela de medicina Juan Corpas y especialista en terapéuticas alternativas, examinó el caso y descubrió que la paciente tenía diabetes. La glucosa estaba en 400 cuando lo normal es 80. Su vida había estado en riesgo, ya que después de 300 el paciente puede entrar en coma diabético en cualquier momento.

De inmediato fue sometida a un tratamiento con medicina alternativa, la cual, a diferencia de los farmacológicos convencionales, busca el origen de la enfermedad, le da capacidad de autocuración al cuerpo y alcanza resultados a corto tiempo y perdurables, sin efectos secundarios. Hoy, dos meses después, Ana Elvia se recuperó, tiene la glucometría en 135, y volvió a sonreír frente al espejo. Su hija Karen Hurtado asegura que el tratamiento le ha devuelto a su madre las ganas de vivir, la alegría de hacer sus actividades por sí sola y salir todas las mañanas a trotar.

Ella es tan sólo una de las centenares de pacientes que se han recuperado en el consultorio de la doctora Velásquez, quien es testigo de las bondades de esta rama de la medicina cuando padeció hace ocho años de una colitis ulcerativa y ningún hospital le brindó una cura, mientras que sí lo hicieron los medicamentos homeopáticos.

En el consultorio cuenta a sus pacientes su  historia como prueba de la eficacia de la medicina homeopática. En sus consultas dedica hasta una hora para conocer los síntomas, indagar sobre los antecedentes familiares y personales, y asignar el tratamiento más adecuado. Sin afanes, ni estandarizaciones, esta doctora logra desintoxicar, regular y curar los cuerpos de sus pacientes.

Datos:

Dra. Mariana Velásquez

Cel: 318 400 3540

Tel: 7582066

Tel: 4696562

Calle 82 #19ª-17

Consultorio 202

[email protected]