Teletón 2015 pretende recaudar más de $13.000 millones este 27 y 28 de febrero

El dinero que se recibe será usado para ayudar a las personas con alguna discapacidad física o motora. Este año se presentarán más de 20 historias de vida.

Facebook Teletón

Este próximo 27 y 28 de febrero se llevará a cabo la Teletón 2015 que tendrá una transmisión durante 27 horas en Caracol Televisión y RCN, será un programa multipantallas, donde las plataformas digitales cumplirán un papel fundamental.

Además habrá transmisión especial web y radiotón en la que los colombianos podrán conectarse desde cualquier parte del mundo para aportar a la Teletón, ya sea desde la página web o sintonizando su emisora de preferencia.

El evento que será conducido por Andrea Serna, Iván Lalinde, Jorge Alfredo Vargas y Felipe Arias, pretende recaudar $ 13.001.748.128. mas un peso.

Esta vez los encargados de recibir las llamadas a través del Call Center por 27 horas serán: Claudia Bahamón, Yaneth Waldman, Juan Pablo Espinoza, Isa Mosquera, Carlos Calero, Pipe Calderón, Pilar Smith, Mario Espitia, Carolina Sabino, Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Natasha Klauss, Pipe Bueno, Camilo Echeverry y Oscar Córdoba.

También durante la transmisión se presentarán más de 20 historias de vida que reflejarán la realidad del país.

Teletón 2015 tendrá dos invitados internacionales que anunciará este 24 de febrero. Los artistas nacionales que aportarán en el evento con su música son: Pipe Calderón, Buxxi, Ricardo Torres, Cantores de Chipuco, Mike Bahia, Piso 21, Pipe Bueno, Alkilados, Mojito Lite, Adriana Lucia y Lil Silvio y el Vega.

“Teletón es una oportunidad para mirarnos a nosotros mismos, como colombianos, como humanos. Además transforma vidas, mueve límites, buscando la inclusión de niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora. Año a año propone un evento de unidad nacional en el que la sociedad se desafía a superar su propia meta, dejando de lado sus diferencias”, indica el comunicado.

¿Cómo donar a la Teletón?

Banco de Bogotá en la cuenta de ahorro No 00088888 – 3 a través de banca móvil o cajeros automáticos.
Homecenter Constructor – En cajas de pago a nivel nacional
Falabella - En cajas de pago a nivel nacional
Claro – Envía mensaje de texto con la palabra SI al # 87889 Valor $5.000 cada mensaje enviado
Baloto – En puntos de Vía Baloto a nivel nacional
Otros medios de pago