Teletón no alcanzó a llegar a la meta de $13.000 millones

La jornada culminó con el recaudo de 10.298.608.242 pesos.

Facebook Teletón

La Teletón que inició el viernes en la noche y terminó este sábado a las 11 pm, este año no alcanzó a recaudar la meta de 13.000 millones de pesos que tenía presupuestada en donaciones de empresas y ciudadanos del común.

La jornada culminó con el recaudo de 10.298.608.242 pesos.

Aunque no se logró recoger los 13.000 millones de pesos, la Fundación Teletón agradeció a todos los colombianos y empresas que hicieron sus donaciones para ayudar a cientos de niños que presentan alguna discapacidad física o motora. (Lea: Historia de vida: Teletón lo ayudó a caminar otra vez)

“Gracias Colombia. Te damos las gracias por demostrarnos una vez más que la Teletón nos une. Y aunque en esta ocasión no se llegó a la meta propuesta, aquí no se desfallece. Porque si algo nos han enseñado las familias Teletón es a seguir perseverando con optimismo y esfuerzo por nuestros objetivos”, manifestó la Teletón.

Los directivos de la Fundación se comprometieron a trabajar durante el año para recoger el dinero que hizo falta para llevar a cabo todos los proyectos que tenían en mente y algunos de los cuales deberán esperar.

“La meta no es un número en un tablero, es el compromiso de millones de colombianos con sus niños. Dentro de 364 días nos volveremos a encontrar confiados en la solidaridad y corazón de Colombia”, expresó finalmente la fundación en un comunicado.