Talentos musicales cucuteños compiten en Festival de la Frontera

Las mejores presentaciones pasarán a la fase eliminatoria que se realizará en las Tarimas de Baile Popular Águila el 2 y 3 de noviembre en los conciertos que ofrecerá el Festival Internacional de la Frontera en barrios como San Luis, Aeropuerto, Belén y La Libertad.

El sábado 29 de octubre, en el Centro Comercial River Plaza, se realizarán las audiciones para hombres o mujeres mayores de 15 años de edad, interesados en participar del Festival de Talentos Musicales, que se efectúa en el marco del Festival Internacional de la Frontera que se desarrollará del 2 al 6 de noviembre.

Quienes deseen concursar lo podrán hacer en modalidad solista o grupo. Los tres primeros lugares serán premiados de la siguiente manera:

· 1er lugar ($1.000.000)

· 2do lugar ($500.000)

· 3er lugar ($250.000)

En la Secretaría de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística de San José de Cúcuta, ubicada en la calle 10 N 0E-100 Centro, deberán solicitar y diligenciar la ficha de inscripción para poder participar del Festival de Talentos Musicales. Para el día de la audición deberán llevar su pista a interpretar en disco compacto o acompañamiento instrumental.

Las mejores presentaciones serán elegidas, pasando a la fase eliminatoria que se realizará en las Tarimas de Baile Popular Águila el 2 y 3 de noviembre en los conciertos que ofrecerá el Festival Internacional de la Frontera en barrios como San Luis, Aeropuerto, Belén y La Libertad; los elegidos alternarán sus presentaciones con grupos locales como Nivelex, Romanzza, Enclave, Hora Cero, entre otros que acompañarán la actividad.

La gran final será el 6 de noviembre, en el cierre del IV Festival Internacional de la Frontera en la Ciudadela Juan Atalaya. Artistas de talla nacional compartirán tarima con los finalistas escogidos.

Por Rafael Camperos Higuera, colaborador de Soyperiodista.com