Apple presentó su nuevo celular: el iPhone 11

La compañía de la manzana dio a conocer este martes en el auditorio Steve Jobs, en Cupertino, California (EE.UU.) el iPhone 11 y su versión iPhone 11 Pro. Estos equipos vienen en varios colores y traen mejoras notorias en la cámara.

Redacción Tecnología.
10 de septiembre de 2019 - 07:45 p. m.
Los nuevos colores del iPhone 11.  / Cortesía Apple
Los nuevos colores del iPhone 11. / Cortesía Apple

El iPhone 11 y su versión 11 Pro están listos. Ese fue el anuncio que hoy hizo Apple Inc. a las 12 del día (hora colombiana) desde el auditorio Steve Jobs, en Cupertino, California, Estados Unidos. Los nuevos teléfonos traen avances en sus procesadores, cámaras y diseño.

Tanto el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro vienen con un nuevo procesador desarrollado por Apple: el A13 Bionic que, según la compañía, brinda un rendimiento eficiente que permite visualizar de manera fluida gráficas complejas (como las de un videojuego) y editar o visualizar videos rápidamente. La compañía indicó que este chip es capaz de hacer 1 trillón de operaciones a la vez.

Le puede interesar: Galaxy Note 10: hasta dos teras de almacenamiento y otras ‘bestialidades’​

El fabricante asegura que la batería de sus dos nuevos celulares dura un día. De hecho, en el evento llevado a cabo en Cupertino, los expositores de Apple dijeron que la pila del iPhone 11 dura una hora más que la de su antecesor, el Xs, y que la carga del iPhone 11 Pro, dura cuatro horas que la del Xs.

El diseño del iPhone 11 incluye: cubierta de vidrio en la parte trasera y delantera; un notch (muesca) en la parte superior de la pantalla donde va la cámara frontal.  El display es de 6,1 pulgadas y todos los ángulos del equipo son redondeados. Este teléfono viene en seis colores: blanco, negro, verde, amarillo, púrpura y rojo.

El diseño del iPhone 11 Pro también lo caracteriza su cubierta de vidrio en la parte trasera y delantera, el notch frontal, y vienes en cuatro colores: verde, blanco, dorado y gris espacial. Este celular viene en dos tamaños: 5,8 pulgadas, y 6,5 pulgadas que se denomina 11 Pro Max.

Ambos equipos pueden durar en el agua 2 minutos 30 segundos y tienen desbloqueo facial.

Tal vez la diferencia más grande que tienen las dos versiones del celular es la cámara. Mientras que el iPhone 11 tiene solo dos cámaras traseras, el Pro 11 lleva tres para brindar mejor calidad a las fotos y videos. Todas las cámaras, de ambos dispositivos, son de 12 megapíxeles.

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar