Asus lanza su nueva computadora portátil Vivobook S15

La multinacional asiática presentó su nuevo equipo pensado para el público joven, el cual tiene entre sus innovaciones un lector facial. La computadora llegará a las tiendas colombianas la última semana de agosto.

-Redacción Tecnología.
15 de agosto de 2019 - 10:37 p. m.
La diversidad de colores busca atraer las distintas personalidades de los jóvenes.  / Cortesía Asus
La diversidad de colores busca atraer las distintas personalidades de los jóvenes. / Cortesía Asus

Pantalla táctil de última tecnología, lector facial de desbloqueo, bordes delgados y un chasis de aluminio hacen parte de las características que tiene la nueva computadora Vivobook S15 de Asus, la cual fue presentada esta semana.

Lea: Computadores de madera, la nueva apuesta en diseño que presenta HP

El equipo mide 15 pulgadas y pesa 1,8 kg. La pantalla es de 5,65 pulgadas, táctil y, de acuerdo con el fabricante, brinda mejor definición, colores más vivos  y mayor precisión de movimiento que las pantallas de las versiones anteriores de computadores Vivobook.

La Vivobook S15 será comercializada con chasis de aluminio en varios colores: verde, rosa, azul cobalto, plata y titanio. Según la compañía asiática, esta característica está inspirada en los colores de naturaleza y busca conectar con los jóvenes, quienes podrán escoger el tono que más se adapte a su personalidad.

La computadora tiene un procesador Intel Core i7 y tiene sistema operativo Windows 10 Pro.

La batería consume entre 0,5 y 1,5 W por hora, y dura hasta nueve horas si se están visualizando videos en internet. El equipo viene con 16 GB  de RAM y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce. 

Su cámara cuenta con tecnología infrarroja y accesos biométricos soportados por Windows Hello que permite desbloquear el equipo con reconocimiento facial. El sistema de audio está certificado por la compañía de parlantes Harman Kardon.

Lea: Computador infectado con seis de las amenazas más peligrosas fue subastado en internet

En Colombia, el precio de la Vivobook S15 rondará en $3.800.000 y estará disponible en tiendas desde la última semana de agosto.

Por -Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar