Publicidad

CES 2021 se hará 100 % de manera digital

Los organizadores esperan que la edición 2022 vuelva a ser de manera presencial.

29 de julio de 2020 - 02:18 a. m.
El CES (edición 2020 en la imagen), que anualmente se lleva a cabo en Las Vegas, es el escenario en el que varias de las principales marcas de tecnología presentan sus mayores innovaciones.
El CES (edición 2020 en la imagen), que anualmente se lleva a cabo en Las Vegas, es el escenario en el que varias de las principales marcas de tecnología presentan sus mayores innovaciones.
Foto: Bloomberg - Bridget Bennett

El Consumer Electronics Show (CES), el mayor evento de tecnología de consumo en el mundo, anunció que su edición 2021 será completamente digital. Esto, por supuesto, debido a las preocupaciones globales por la pandemia del coronavirus.

Teniendo en cuenta eso, “no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a comienzos de enero de 2021″, dijeron los organizadores del evento, la Consumer Technology Association, a través de una comunicación a periodistas.

La experiencia digital del CES “de forma segura, permitirá a la comunidad tecnológica compartir ideas y presentar los productos que moldearán nuestro futuro”, agregaron. Resaltaron la posibilidad que habrá de participar en el evento “desde cualquier parte del mundo”.

El CES 2021 contará con vitrinas digitales para los productos, acceso digital a “keynotes” y conferencias, así como a reuniones y relacionamiento, entre otros.

El anuncio se hace en un momento en que la tecnología precisamente ha mostrado ser esencial para el desarrollo de actividades humanas, como la educación, el trabajo y los negocios, además de la comunicación.

A escala regional, en días pasados, también se anunció que el congreso internacional de Andicom, que anualmente se lleva a cabo en Cartagena de Indias, también será 100 % digital.

Los organizadores del CES concluyeron expresando su expectativa de que el evento se retome de manera presencial en 2022.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar