El Honor 20, un teléfono para los amantes de la fotografía que llega a Colombia

La marca china Honor lanza hoy en Colombia el Honor 20, un teléfono cuya cualidad principal es la calidad que les da a las fotografías gracias a las cuatro cámaras traseras que tiene y la inteligencia artificial incorporada que mejora el procesamiento de las imágenes.

-Redacción Tecnología.
16 de agosto de 2019 - 12:12 p. m.
El teléfono cuenta con cuatro cámaras para lograr imágenes de alta calidad. / Cortesía Honor
El teléfono cuenta con cuatro cámaras para lograr imágenes de alta calidad. / Cortesía Honor

El teléfono Honor 20, que la marca china considera como su buque insignia en materia de teléfonos celulares, llega para todos los usuarios que estaban esperando un celular que les permitiera lograr una calidad óptima en sus fotografías, independientemente de las condiciones en que las tomaran, y en dispositivo a un precio relativamente asequible.

Lea: En medio del veto comercial, Honor presenta tres nuevos celulares

Este teléfono, siguiendo la tendencia del mercado, cuenta con múltiples cámaras. En esta ocasión se trata de cuatro traseras, algo en lo que incursionó Samsung, que combinan las fotografías para lograr una imagen de alta calidad. Es así que, por ejemplo, Xiaomi, aunque con tres cámaras, llegó en febrero pasado con la promesa de capturar buenas fotos de la luna. 

En el caso del Honor 20, incluye un sensor de 48MP en el lente principal, que tiene una apertura de f/1.8.

Lea: Así son los Honor, los nuevos celulares que llegan a Colombia

Además, tiene un lente gran angular de 16 MP, asistente de profundidad de 2 MP, un lente macro de 2 MP y un sistema de estabilización de imágenes que “permitirán a los usuarios realizar capturas más detalladas, más amplias y más cercanas”, según explicó la marca.

Junto a esas características, el teléfono tiene un sistema de ultra claridad con inteligencia artificial que logra capturas muy iluminadas, incluso en lugares con poca luz.

Las cualidades fotográficas del teléfono logran imágenes de alta calidad de objetos como animales, plantas, detalles pequeños, o personas, con fondos difuminados que le dan protagonismo al elemento principal de la captura.

Otra particularidad del teléfono es que incluye un lector de huella dactilar en el lado derecho del celular para adecuarse a la colocación natural de los dedos al momento de usar el equipo

El Honor 20 viene con una batería de 3.750mAh la cual, según el fabricante, se carga del 0 % a 50 % en 30 minutos de conexión. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con un procesador Kirin 980 y sistema operativo Android 9 Pie.

Lea: Honor Band 5, los detalles de la nueva banda deportiva que presenta Honor

El celular mide 6,26 pulgadas y la relación cuerpo-pantalla que tiene es de 91,7 %, lo que permite jugar videojuegos, observar imágenes o ver videos de alta calidad con comodidad para el usuario. La parte trasera del equipo es de vidrio y prismas que da visos azules con la luz.

Este teléfono llega en el momento en que la marca Honor, perteneciente a Huawei, está celebrando un año de estar en Colombia. El dispositivo, que ya fue lanzado en China, vendió 1 millón de unidades en solo 14 días.

El Honor 20 será lanzado hoy, 16 de agosto, en Colombia y podrá ser adquirido por poco menos de $2.000.000.

Por -Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar