Publicidad

La Golden League sigue adelante: segunda semana del clausura 2020

Esta semana será crítica para comenzar a definir cuáles son los equipos dominantes, y dominados, en la liga profesional de League of Legends en Colombia.

22 de junio de 2020 - 09:17 p. m.
La Golden League sigue adelante: segunda semana del clausura 2020

Este lunes 22 arranca la segunda semana de la Golden League de League of Legends, que podrá disfrutar a través de El Espectador. La primera partida arranca a las 7:00 p.m.

Aunque aún es muy pronto para comenzar a tener un panorama más claro de cuáles serán los equipos en la mitad alta y baja de la tabla, la segunda semana ofrece enfrentamientos que traen ecos del pasado, específicamente del torneo apertura 2020.

Vienen enfrentamientos más que interesantes que romperán el bloque de ganadores y perdedores actual. Zeu5 y Wygers se enfrentarán como si se tratara de una revancha de la final del torneo apertura y Ethernum estará contra Loto Gaming, recordemos que Loto fue eliminado por Ethernum en la temporada anterior.

Además, Hunters y Zwan, dos equipos que vienen invictos, tendrán que abandonar esa idea este lunes. A su vez, Spirituals y Exilium tendrán oportunidad de sumar el uno contra el otro.

Estos fueron los resultados de la primera semana de competencia:

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar