Publicidad

Google facilitará uso de más tiendas de aplicaciones en Android

La plataforma también endurecerá los requisitos para que las compras dentro de las aplicaciones descargadas de la tienda de Google deban usar el sistema de facturación de la compañía.

28 de septiembre de 2020 - 08:33 p. m.
Google facilitará uso de más tiendas de aplicaciones en Android

Google, de Alphabet, está actualizando su software Android, que funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mundo, para facilitar a los consumidores el uso de otras tiendas de aplicaciones, más conocidas como app stores.

La medida se da luego de que Epic Games retirara su popular juego Fortnite de las app store de Google y Apple para protestar por supuestas tarifas altas y reglas restrictivas para los desarrolladores.

Lea también: Google facilitará uso de más tiendas de aplicaciones en Android

Google dijo en una publicación de su blog este lunes que la versión del sistema operativo del próximo año, Android 12, “facilitará aun más el uso de otras app stores en sus dispositivos”, aunque la compañía no dio más detalles.

La publicación del blog también aclaró que Google endurecerá los requisitos para que las compras dentro de las aplicaciones descargadas de la tienda de Google deban usar el sistema de facturación de la compañía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar