Publicidad

Siga en vivo la final de la Golden League

Zeu5 y Wygers, las dos mejores escuadras a lo largo de la temporada, se darán cita este domingo desde las 2:00 p.m. para disputarse el derecho de levantar el título y tener la opción de representar a Colombia en el torneo de ascenso de la LLA.

30 de agosto de 2020 - 07:15 p. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Cortesía - LVP

Llegamos al momento cumbre de la temporada. Este 30 de agosto desde las 2:00 p.m. se cierra un torneo clausura 2020 que, sin duda, es de todos los invocadores colombianos.

Por motivos generados por la pandemia del coronavirus, el evento no se realizará de manera presencial y se ha decido llevarla a cabo de forma virtual. Todo con el fin de seguir los parámetros de seguridad optados por el gobierno nacional y con el objetivo de preservar la seguridad de jugadores, equipos y audiencias de la Golden League.

Lea también: Los números detrás de la final de la Golden League

Zeu5 y Wygers, viejos conocidos en estas instancias, revivirán una nueva edición del clásico colombiano en una jornada en la que prevalecerá el equipo con el mejor desempeño de cinco encuentros. La transmisión de las partidas la puede seguir aquí mismo:

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar